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Repavar 2ª unidad 50% Sept 2024-Dic 2024
1. Empresa Organizadora de la promoción
La presente promoción está organizada por GRUPO FERRER INTERNACIONAL, S.A. (en adelante FERRER) con N.I.F. A61738993 y con domicilio social en Avenida Diagonal, nº 549, 5ª Planta, 08029, Barcelona (España); la cual ha contratado los servicios de Plan & Ahorra Marketing, S.L. (en adelante PYA Marketing o la “Agencia”), con domicilio social en la Avenida de la Industria, 6. 28108 Alcobendas – Madrid, con CIF B-86650751 y dirección de correo electrónico info@saludpromociones.es. con el fin de que gestione el servicio de recepción, análisis, gestión, validación y abono de las solicitudes de liquidación de descuentos y promociones comerciales en la red de oficinas de farmacia y parafarmacia (en adelante los Participantes) indicadas por FERRER.
2. Gestor de la promoción
La gestión de la promoción será realizada por PLAN & AHORRA MARKETING, S.L., con domicilio social en Avenida de la Industria, 6, 28108 Alcobendas y CIF B86650751 (en lo sucesivo denominada PYA MARKETING). El Gestor de la promoción será el responsable de la liquidación y titular del proceso de facturación con los participantes.
3. Participantes de la promoción
Podrán participar en la presente promoción las oficinas de farmacia o parafarmacia (en adelante el Participante o los Participantes) de España incluidas en la promoción por FERRER, debidamente identificadas con NIF que, manteniendo una relación comercial previa con FERRER, hayan recibido una comunicación por parte de la misma confirmando su inclusión en una campaña promocional concreta. En la comunicación enviada por FERRER estarán detalladas las condiciones y periodo de vigencia de la promoción.
4. Ámbito geográfico de la promoción
La promoción se desarrolla en territorio español y podrán participar en la misma aquellas oficinas de farmacia o parafarmacia expresamente incluidas en la promoción por FERRER.
5. Objeto de la promoción
Los Participantes podrán obtener la liquidación de un porcentaje (50% de descuento sobre la segunda unidad) por cada unidad vendida de los productos en promoción a consumidor final, de acuerdo con lo establecido en estas bases legales.
6. Productos en promoción
- REPAVAR REGENERADORA ACEITE ADVANCE 15 ML
- REPAVAR REGENERADORA ACEITE 15 ML
- REPAVAR REGENERADORA GEL 30 ML
- REPAVAR REGENERADORA LOCION CORPORAL 500 ML
- REPAVAR REGENERADORA CREMA 125 ML
- REPAVAR REGENERADORA CREMA ANTIEDAD 50 ML
- REPAVAR REGENERADORA CREMA MANOS 75 ML*
- REPAVAR REG. ENDURECEDOR UÑAS 15 ML
- REPAVAR REG. BALSAMO
- REPAVAR REGENERADORA STICK FPS20 4 G
- REPAVAR REG POMADA 45ML
- REPAVAR REG LIP OIL NEUTRAL*
- REPAVAR REG LIP OIL COLOR ROSEE*
- RR-C5,5% METAGLICANOS ANTIAGE - 30 amp. 1 ML
- RR-C5,5%METAGLICANOS LIFTING&MAT - 30 amp. 1 ML
- RR-C5,5%METAGLICANOS FLASH EXTREME - 5 amp. 1 ML
- RR-C5,5%METAGLICANOS FLASH EXTREME - 1 amp. 1 ML
- REPAVAR REVITALIZANTE 20 AMPOLLAS
- REPAVAR REVITALIZANTE MONODERMA 28 CAPS
- REPAVAR REVIT. CONTORNO OJOS 15 ML
- REPAVAR REVIT. CREMA DE DIA 50 ML
- REPAVAR REVIT. CREMA DE NOCHE 50 ML
- ATOPIC PIEL ECO CREMA CORP EXTREME 150 ML
- ATOPIC PIEL ECO CREMA FACIAL 50 ML
- ATOPIC PIEL ECO CHAMPÚ 200 ML
- ATOPIC PIEL ECO GEL DE BAÑO 750 ML
- ATOPIC PIEL ECO LOCION CORPORAL 500 ML
*La promoción solo podrá incluir 1 unidad de productos labiales (incluido lip oils) o 1 unidad de productos de manos para la 2ª al 50%.
7. Plazo de la promoción
La promoción estará vigente desde el 1 de septiembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024, ambas fechas incluidas.
8. Vigencia de la promoción
Los Participantes podrán enviar hasta el 30 de junio de 2025 las solicitudes de liquidación de las unidades en promoción vendidas a consumidor final dentro del plazo de la promoción. No serán admitidas las solicitudes de liquidación enviadas (según se detalla en el apartado 9. Mecánica de la promoción), con posterioridad a las 23:59 horas del día 30 de junio de 2025.
9. Mecánica de la promoción
a) Registro de los Participantes
El Participante, una vez reciba el correo electrónico en el que se le informa que participa en la promoción, deberá registrarse en la plataforma web de liquidaciones (www.saludpromociones.es) titularidad de FERRER. El Registro debe realizarse antes de las cero horas del día 30 de junio de 2025.
Para acceder a la plataforma de liquidaciones web, el Participante debe identificarse en la web indicada, con su NIF o CIF y una contraseña (generada por el Participante en el proceso de registro), y aceptar los términos y condiciones de la promoción (bases legales), así como la política de privacidad.
En el caso de que el participante disponga de varios identificadores fiscales (NIF o DNI), podrá acceder al sitio web con cualquiera de ellos, pudiendo usar uno solo o ambos, sin limitación.
Además, el Participante deberá validar o facilitar su dirección de correo electrónico y facilitar su cuenta corriente (código IBAN) para recibir las liquidaciones solicitadas sobre las ventas realizadas de los productos en promoción durante el periodo de vigencia de la campaña.
b) Solicitud y pago de liquidaciones
El participante solicitará la liquidación de un 50% en la segunda unidad vendida/s del/los productos en promoción, accediendo a la plataforma web, cumplimentando un formulario de solicitud de devolución y adjuntando el ticket o factura correspondiente al/los producto/s en promoción vendidos a consumidor final. La liquidación se efectuará, siempre y cuando el momento de la solicitud y la fecha de venta del producto en promoción reflejado en el ticket / factura, se encuentren dentro del periodo promocional y cumpla con los requisitos de los presentes términos y condiciones.
Para obtener la liquidación, el Participante deberá acceder a la web de liquidaciones indicando su CIF o NIF y su contraseña y, posteriormente, cumplimentar el formulario/solicitud de liquidación online indicando los datos siguientes:
- IBAN: habrá que introducirlo solo la primera vez, posteriormente aparecerá precargado y ofuscado para las próximas solicitudes.
- Email: aparecerá cumplimentado con la dirección facilitada por FERRER, pudiéndose modificar en cualquier momento tras el registro.
- Adjuntar tickets de venta o factura. Formatos aceptados: PDF, JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF con hasta 5Mb. En cada solicitud, en el mismo formulario, tendrá la posibilidad de adjuntar hasta 10 tickets de venta o facturas, de forma separada. No se tramitarán los tickets cuando se envíen varios en el mismo documento.
- Casilla de aceptación de bases legales y política de tratamiento de datos.
- Casilla de aceptación de auto facturación.
Tras la generación de la solicitud, se mostrará un mensaje de confirmación en pantalla, con las solicitudes creadas, una por ticket subido
IMPORTANTE: El usuario utilizado (DNI o NIF) con el que se haya accedido, será sobre el que se generarán las obligaciones fiscales derivadas del pago de las liquidaciones (emisión de autofactura o nota de abono). Por tanto, el establecimiento deberá elegir con qué identificador procede a la subida de los tickets de venta, ya que las facturas y abonos emitidos, no son modificables.
Si la creación de la solicitud es correcta, el Participante recibirá un email de confirmación. En caso contrario, se informará por el mismo medio acerca de cualquier incidencia o del rechazo de la misma indicando el motivo.
En el caso de que la solicitud sea correcta, tras dicha comunicación, se procederá a la liquidación de la solicitud validada en la cuenta corriente del Participante (siempre que cumpla los requisitos establecidos para su validez) y no se ofrecerán alternativas de pago en metálico, en un plazo máximo de 10 días laborables desde la fecha de envío de la solicitud.
En la pestaña “Ver solicitudes” de la web de liquidaciones el Participante podrá visualizar todas las solicitudes asociadas a la Promoción, mostrando los campos relativos a Fecha factura, Nº solicitud, estado de la solicitud (Validada / No validada), Motivo de rechazo de la solicitud (si aplica), Importe de la liquidación, importe de la factura, la fecha de pago y el ticket o factura asociado a cada solicitud (URL descargable).
Tras la finalización de la campaña, el Participante solo podrá acceder a la sección ”Mis facturas”.
No tendrán derecho a liquidación alguna, las solicitudes de liquidación cuya solicitud de devolución se haya incorporado en la plataforma web con posterioridad a las 23:59 horas del día 30 de junio de 2025.
10. Plazos y concepto de autofactura
PYA emitirá una autofactura en nombre del participante por los servicios prestados en concepto de “Soporte Promocional – SALUDPROMOCIONES-REPAVAR 2024 SEPT-DIC”, para todas las solicitudes válidas gestionadas por Participantes sujetos al régimen general de IVA, así como a los Participantes de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
A los Participantes sujetos a Recargo de Equivalencia, PYA emitirá un abono por las liquidaciones efectuadas en concepto de "Rappel - SALUDPROMOCIONES-REPAVAR 2024 SEPT-DIC", para todas las solicitudes válidas gestionadas.
Las autofacturas, así como los abonos, se generarán con frecuencia mensual a mes vencido y estarán disponibles para su descarga por el Participante durante un periodo de 12 meses después de su emisión para su consulta y descarga por el Participante.
11. Otros requisitos/condiciones
- Las solicitudes de devolución deberán presentarse dentro del periodo de la campaña. De no ser así, la solicitud será automáticamente anulada.
- Aquellas solicitudes incompletas, con datos incorrectos o tickets no válidos, serán rechazadas.
- Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos indicados en las presentes bases legales y en el formulario de solicitud, que sean erróneos o que incorpore tickets no válidos o que no se correspondan con ventas del/los producto/s de la promoción durante la vigencia de la promoción.
- El emisor de los tickets o facturas, deberá ser el Participante en la presente promoción. En el caso de aportar tickets, deberá constar en los mismos el titular del establecimiento, la fecha de su emisión y la fecha en la que se ha realizado la venta del/los producto/s de la promoción.
- Las facturas o tickets tendrán que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerados válidos, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto, los impuestos exigibles en cada momento y los datos del emisor. Solo se admitirán facturas o tickets emitidos en España.
- La fecha de la/s factura/s o ticket/s de venta de los productos en promoción no puede ser anterior ni posterior a los plazos de la promoción.
12. Anulación de solicitudes
Quedarán automáticamente anuladas y no tendrán derecho a participar en la Promoción, las solicitudes que:
- No cumplan o cumplan de manera irregular el procedimiento establecido para la obtención de la liquidación indicado en las presentes Bases.
- Envíen el mismo ticket o factura duplicada en distintas solicitudes de liquidación, incluso siendo Participantes distintos.
- Se presenten tickets o facturas manipuladas o incorrectos.
- Recibidas fuera del plazo promocional establecido en las presentes bases legales.
- De manera general, aquellas que no reúnan los requisitos y condiciones establecidos en las presentes bases legales.
La anulación de una solicitud por alguna de las causas anteriormente detalladas supone que el Participante pierda automáticamente el derecho a esa liquidación.
13. Responsabilidad
La Empresa Organizadora y el Gestor de la promoción no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por un fallo en la web de la promoción que impida la correcta tramitación de las solicitudes de liquidación, a causa de incidencias que tengan su origen, a título enunciativo y no limitativo, en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como: una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).
Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni el Gestor de la promoción por la imposibilidad de registrar algún Participante debido a un error con origen en los datos proporcionados por el Participante.
14. Información básica sobre protección de datos
- Responsable: GRUPO FERRER INTERNACIONAL, S.A.
- Finalidad: Participación en la promoción de liquidación.
- Legitimación: Sí
- Destinatarios: GRUPO FERRER INTERNACIONAL, S.A.
- Derechos: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación y oposición.
- Información adicional: www.saludpromociones.es
15. Aceptación de las presentes bases legales.
La participación en la Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.saludpromociones.es
La Empresa Organizadora se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, las presentes Bases Legales, a cuyos efectos, el Participante debe comprobar antes de participar en la presente Promoción las Bases Legales implica la aceptación de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.saludpromociones.es
16. Cómo realizar una reclamación
Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Gestor de la promoción, en la dirección de correo electrónico info@saludpromociones.es.
17. Fiscalidad
La solicitud de liquidación supone aceptar específicamente lo dispuesto en la casilla de auto facturación. En dicha auto facturación el emisor es el participante y el receptor de la factura es el Gestor de la promoción.
En el caso de que el Participante esté sujeto a Recargo de Equivalencia, PYA Marketing deberá ser previamente informada por parte de la Empresa Organizadora para que, a dichos participantes les sea emitido un abono por las liquidaciones efectuadas en el periodo de la promoción. En dicho abono el emisor es el Gestor de la promoción y el receptor el participante.
Con la solicitud de liquidación, el participante se compromete a declarar dichos ingresos, sea persona física o jurídica, y el/los impuestos que sean de legal aplicación. Para facilitar dichas declaraciones, el Gestor de la Promoción pondrá a disposición de los participantes toda la relación de liquidaciones efectuadas, así como una auto factura o abono que recoja el conjunto de solicitudes de liquidación que se hayan producido a lo largo de un mes natural.
Estas facturas y abonos estarán a disposición y podrán ser descargadas por el Participante en la web de la promoción durante un máximo de un año desde su generación.
De modo general, el impuesto que se reflejará en las auto facturas será el IVA aplicable en cada momento. Para aquellos Participantes cuya residencia fiscal sea Canarias, Ceuta o Melilla, será una operación de inversión de sujeto pasivo, por aplicación del art. 84. Uno 2º e de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre del IVA. Por tanto, en estos casos el IVA incluido en estas auto facturas será cero.
Para personas físicas, el abono de las liquidaciones relativas a la presente promoción no estará sujeto a retención por parte de PYA Marketing.
18. Jurisdicción y fuero aplicable
Las presentes bases legales se regirán por el derecho común español, a tenor del cual se interpretará y será exigido. Para resolver cualquier diferencia sobre la interpretación o cumplimiento de estas bases legales, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Repavar 2ª unidad 50% Enero-Abril 2025
1. Empresa Organizadora de la promoción
La presente promoción está organizada por GRUPO FERRER INTERNACIONAL, S.A. (en adelante FERRER) con N.I.F. A61738993 y con domicilio social en Avenida Diagonal, nº 549, 5ª Planta, 08029, Barcelona (España); la cual ha contratado los servicios de Plan & Ahorra Marketing, S.L. (en adelante PYA Marketing o la “Agencia”), con domicilio social en la Avenida de la Industria, 6. 28108 Alcobendas – Madrid, con CIF B-86650751 y dirección de correo electrónico info@saludpromociones.es. con el fin de que gestione el servicio de recepción, análisis, gestión, validación y abono de las solicitudes de liquidación de descuentos y promociones comerciales en la red de oficinas de farmacia y parafarmacia (en adelante los Participantes) indicadas por FERRER.
2. Gestor de la promoción
La gestión de la promoción será realizada por PLAN & AHORRA MARKETING, S.L., con domicilio social en Avenida de la Industria, 6, 28108 Alcobendas y CIF B86650751 (en lo sucesivo denominada PYA MARKETING). El Gestor de la promoción será el responsable de la liquidación y titular del proceso de facturación con los participantes.
3. Participantes de la promoción
Podrán participar en la presente promoción las oficinas de farmacia o parafarmacia (en adelante el Participante o los Participantes) de España incluidas en la promoción por FERRER, debidamente identificadas con NIF que, manteniendo una relación comercial previa con FERRER, hayan recibido una comunicación por parte de la misma confirmando su inclusión en una campaña promocional concreta. En la comunicación enviada por FERRER estarán detalladas las condiciones y periodo de vigencia de la promoción.
4. Ámbito geográfico de la promoción
La promoción se desarrolla en territorio español y podrán participar en la misma aquellas oficinas de farmacia o parafarmacia expresamente incluidas en la promoción por FERRER.
5. Objeto de la promoción
Los Participantes podrán obtener la liquidación de un porcentaje (50% de descuento sobre la segunda unidad) por cada unidad vendida de los productos en promoción a consumidor final, de acuerdo con lo establecido en estas bases legales.
6. Productos en promoción
- REPAVAR REGENERADORA ACEITE ADVANCE 15 ML
- REPAVAR REGENERADORA ACEITE 15 ML
- REPAVAR REGENERADORA GEL 30 ML
- REPAVAR REGENERADORA LOCION CORPORAL 500 ML
- REPAVAR REGENERADORA CREMA 125 ML
- REPAVAR REGENERADORA CREMA ANTIEDAD 50 ML
- REPAVAR REGENERADORA CREMA MANOS 75 ML*
- REPAVAR REG. ENDURECEDOR UÑAS 15 ML
- REPAVAR REG. BALSAMO
- REPAVAR REGENERADORA STICK FPS20 4 G
- REPAVAR REG POMADA 45ML
- REPAVAR REG LIP OIL NEUTRAL*
- REPAVAR REG LIP OIL COLOR ROSEE*
- RR-C5,5% METAGLICANOS ANTIAGE - 30 amp. 1 ML
- RR-C5,5%METAGLICANOS LIFTING&MAT - 30 amp. 1 ML
- RR-C5,5%METAGLICANOS FLASH EXTREME - 5 amp. 1 ML
- RR-C5,5%METAGLICANOS FLASH EXTREME - 1 amp. 1 ML
- REPAVAR REVITALIZANTE 20 AMPOLLAS
- REPAVAR REVITALIZANTE MONODERMA 28 CAPS
- REPAVAR REVIT. CONTORNO OJOS 15 ML
- REPAVAR REVIT. CREMA DE DIA 50 ML
- REPAVAR REVIT. CREMA DE NOCHE 50 ML
- ATOPIC PIEL ECO CREMA CORP EXTREME 150 ML
- ATOPIC PIEL ECO CREMA FACIAL 50 ML
- ATOPIC PIEL ECO CHAMPÚ 200 ML
- ATOPIC PIEL ECO GEL DE BAÑO 750 ML
- ATOPIC PIEL ECO LOCION CORPORAL 500 ML
*La promo solo podrá incluir 1 unidad de productos labiales (incluido lip oils) o 1 unidad de productos de manos para la 2ª al 50%.
7. Plazo de la promoción
La promoción estará vigente desde el 1 de enero de 2025 hasta el 30 de abril de 2025, ambas fechas incluidas.
8. Vigencia de la promoción
Los Participantes podrán enviar hasta el 30 de junio de 2025 las solicitudes de liquidación de las unidades en promoción vendidas a consumidor final dentro del plazo de la promoción. No serán admitidas las solicitudes de liquidación enviadas (según se detalla en el apartado 9. Mecánica de la promoción), con posterioridad a las 23:59 horas del día 30 de junio de 2025.
9. Mecánica de la promoción
a) Registro de los Participantes
El Participante, una vez reciba el correo electrónico en el que se le informa que participa en la promoción, deberá registrarse en la plataforma web de liquidaciones (www.saludpromociones.es) titularidad de FERRER. El Registro debe realizarse antes de las cero horas del día 30 de junio de 2025.
Para acceder a la plataforma de liquidaciones web, el Participante debe identificarse en la web indicada, con su NIF o CIF y una contraseña (generada por el Participante en el proceso de registro), y aceptar los términos y condiciones de la promoción (bases legales), así como la política de privacidad.
En el caso de que el participante disponga de varios identificadores fiscales (NIF o DNI), podrá acceder al sitio web con cualquiera de ellos, pudiendo usar uno solo o ambos, sin limitación.
Además, el Participante deberá validar o facilitar su dirección de correo electrónico y facilitar su cuenta corriente (código IBAN) para recibir las liquidaciones solicitadas sobre las ventas realizadas de los productos en promoción durante el periodo de vigencia de la campaña.
b) Solicitud y pago de liquidaciones
El participante solicitará la liquidación de un 50% en la segunda unidad vendida/s del/los productos en promoción, accediendo a la plataforma web, cumplimentando un formulario de solicitud de devolución y adjuntando el ticket o factura correspondiente al/los producto/s en promoción vendidos a consumidor final. La liquidación se efectuará, siempre y cuando el momento de la solicitud y la fecha de venta del producto en promoción reflejado en el ticket / factura, se encuentren dentro del periodo promocional y cumpla con los requisitos de los presentes términos y condiciones.
Para obtener la liquidación, el Participante deberá acceder a la web de liquidaciones indicando su CIF o NIF y su contraseña y, posteriormente, cumplimentar el formulario/solicitud de liquidación online indicando los datos siguientes:
- IBAN: habrá que introducirlo solo la primera vez, posteriormente aparecerá precargado y ofuscado para las próximas solicitudes.
- Email: aparecerá cumplimentado con la dirección facilitada por FERRER, pudiéndose modificar en cualquier momento tras el registro.
- Adjuntar tickets de venta o factura. Formatos aceptados: PDF, JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF con hasta 5Mb. En cada solicitud, en el mismo formulario, tendrá la posibilidad de adjuntar hasta 10 tickets de venta o facturas, de forma separada. No se tramitarán los tickets cuando se envíen varios en el mismo documento.
- Casilla de aceptación de bases legales y política de tratamiento de datos.
- Casilla de aceptación de auto facturación.
Tras la generación de la solicitud, se mostrará un mensaje de confirmación en pantalla, con las solicitudes creadas, una por ticket subido
IMPORTANTE: El usuario utilizado (DNI o NIF) con el que se haya accedido, será sobre el que se generarán las obligaciones fiscales derivadas del pago de las liquidaciones (emisión de autofactura o nota de abono). Por tanto, el establecimiento deberá elegir con qué identificador procede a la subida de los tickets de venta, ya que las facturas y abonos emitidos, no son modificables.
Si la creación de la solicitud es correcta, el Participante recibirá un email de confirmación. En caso contrario, se informará por el mismo medio acerca de cualquier incidencia o del rechazo de la misma indicando el motivo.
En el caso de que la solicitud sea correcta, tras dicha comunicación, se procederá a la liquidación de la solicitud validada en la cuenta corriente del Participante (siempre que cumpla los requisitos establecidos para su validez) y no se ofrecerán alternativas de pago en metálico, en un plazo máximo de 10 días laborables desde la fecha de envío de la solicitud.
En la pestaña “Ver solicitudes” de la web de liquidaciones el Participante podrá visualizar todas las solicitudes asociadas a la Promoción, mostrando los campos relativos a Fecha factura, Nº solicitud, estado de la solicitud (Validada / No validada), Motivo de rechazo de la solicitud (si aplica), Importe de la liquidación, importe de la factura, la fecha de pago y el ticket o factura asociado a cada solicitud (URL descargable).
Tras la finalización de la campaña, el Participante solo podrá acceder a la sección ”Mis facturas”.
No tendrán derecho a liquidación alguna, las solicitudes de liquidación cuya solicitud de devolución se haya incorporado en la plataforma web con posterioridad a las 23:59 horas del día 30 de junio de 2025.
10. Plazos y concepto de autofactura
PYA emitirá una autofactura en nombre del participante por los servicios prestados en concepto de “Soporte Promocional – saludpromociones-REPAVAR 2025 ENE-ABRIL”, para todas las solicitudes válidas gestionadas por Participantes sujetos al régimen general de IVA, así como a los Participantes de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
A los Participantes sujetos a Recargo de Equivalencia, PYA emitirá un abono por las liquidaciones efectuadas en concepto de "Rappel - saludpromociones-REPAVAR 2025 ENE-ABRIL, para todas las solicitudes válidas gestionadas.
Las autofacturas, así como los abonos, se generarán con frecuencia mensual a mes vencido y estarán disponibles para su descarga por el Participante durante un periodo de 12 meses después de su emisión para su consulta y descarga por el Participante.
11. Otros requisitos/condiciones
- Las solicitudes de devolución deberán presentarse dentro del periodo de la campaña. De no ser así, la solicitud será automáticamente anulada.
- Aquellas solicitudes incompletas, con datos incorrectos o tickets no válidos, serán rechazadas.
- Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos indicados en las presentes bases legales y en el formulario de solicitud, que sean erróneos o que incorpore tickets no válidos o que no se correspondan con ventas del/los producto/s de la promoción durante la vigencia de la promoción.
- El emisor de los tickets o facturas, deberá ser el Participante en la presente promoción. En el caso de aportar tickets, deberá constar en los mismos el titular del establecimiento, la fecha de su emisión y la fecha en la que se ha realizado la venta del/los producto/s de la promoción.
- Las facturas o tickets tendrán que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerados válidos, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto, los impuestos exigibles en cada momento y los datos del emisor. Solo se admitirán facturas o tickets emitidos en España.
- La fecha de la/s factura/s o ticket/s de venta de los productos en promoción no puede ser anterior ni posterior a los plazos de la promoción.
12. Anulación de solicitudes
Quedarán automáticamente anuladas y no tendrán derecho a participar en la Promoción, las solicitudes que:
- No cumplan o cumplan de manera irregular el procedimiento establecido para la obtención de la liquidación indicado en las presentes Bases.
- Envíen el mismo ticket o factura duplicada en distintas solicitudes de liquidación, incluso siendo Participantes distintos.
- Se presenten tickets o facturas manipuladas o incorrectos.
- Recibidas fuera del plazo promocional establecido en las presentes bases legales.
- De manera general, aquellas que no reúnan los requisitos y condiciones establecidos en las presentes bases legales.
La anulación de una solicitud por alguna de las causas anteriormente detalladas supone que el Participante pierda automáticamente el derecho a esa liquidación.
13. Responsabilidad
La Empresa Organizadora y el Gestor de la promoción no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por un fallo en la web de la promoción que impida la correcta tramitación de las solicitudes de liquidación, a causa de incidencias que tengan su origen, a título enunciativo y no limitativo, en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como: una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).
Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni el Gestor de la promoción por la imposibilidad de registrar algún Participante debido a un error con origen en los datos proporcionados por el Participante.
14. Información básica sobre protección de datos
- Responsable: GRUPO FERRER INTERNACIONAL, S.A.
- Finalidad: Participación en la promoción de liquidación.
- Legitimación: Sí
- Destinatarios: GRUPO FERRER INTERNACIONAL, S.A.
- Derechos: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación y oposición.
- Información adicional: www.saludpromociones.es
15. Aceptación de las presentes bases legales.
La participación en la Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.saludpromociones.es
La Empresa Organizadora se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, las presentes Bases Legales, a cuyos efectos, el Participante debe comprobar antes de participar en la presente Promoción las Bases Legales implica la aceptación de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.saludpromociones.es
16. Cómo realizar una reclamación
Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Gestor de la promoción, en la dirección de correo electrónico info@saludpromociones.es.
17. Fiscalidad
La solicitud de liquidación supone aceptar específicamente lo dispuesto en la casilla de auto facturación. En dicha auto facturación el emisor es el participante y el receptor de la factura es el Gestor de la promoción.
En el caso de que el Participante esté sujeto a Recargo de Equivalencia, PYA Marketing deberá ser previamente informada por parte de la Empresa Organizadora para que, a dichos participantes les sea emitido un abono por las liquidaciones efectuadas en el periodo de la promoción. En dicho abono el emisor es el Gestor de la promoción y el receptor el participante.
Con la solicitud de liquidación, el participante se compromete a declarar dichos ingresos, sea persona física o jurídica, y el/los impuestos que sean de legal aplicación. Para facilitar dichas declaraciones, el Gestor de la Promoción pondrá a disposición de los participantes toda la relación de liquidaciones efectuadas, así como una auto factura o abono que recoja el conjunto de solicitudes de liquidación que se hayan producido a lo largo de un mes natural.
Estas facturas y abonos estarán a disposición y podrán ser descargadas por el Participante en la web de la promoción durante un máximo de un año desde su generación.
De modo general, el impuesto que se reflejará en las auto facturas será el IVA aplicable en cada momento. Para aquellos Participantes cuya residencia fiscal sea Canarias, Ceuta o Melilla, será una operación de inversión de sujeto pasivo, por aplicación del art. 84. Uno 2º e de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre del IVA. Por tanto, en estos casos el IVA incluido en estas auto facturas será cero.
Para personas físicas, el abono de las liquidaciones relativas a la presente promoción no estará sujeto a retención por parte de PYA Marketing.
18. Jurisdicción y fuero aplicable
Las presentes bases legales se regirán por el derecho común español, a tenor del cual se interpretará y será exigido. Para resolver cualquier diferencia sobre la interpretación o cumplimiento de estas bases legales, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.